Vistas a la página totales

martes, 15 de marzo de 2011

¿Que Necesito?


Yo pedí  FUERZA.... y Dios me dio
dificultades para hacerme fuerte.

Yo pedí  SABIDURIA... y Dios me dio
problemas para resolver.

Yo pedí  PROSPERIDAD... y Dios me dio
cerebro y músculos para trabajar.

Yo pedí  CORAJE... y Dios me dio
peligros para superar.
                   
Yo pedí  AMOR... y Dios me dio
personas con problemas para ayudar.

Yo pedí  FAVORES... y Dios me dio
oportunidades.
                   
Yo no recibí nada de lo que pedí...
pero recibí todo lo que precisaba.
“Que nuestra vida continúe así, con Dios oyendo nuestros pedidos”

1 comentario:

  1. es verdad, pero es horrible, uno pide y sacrifica por tener una vida sobreabundante y Dios no te lanza un portafolios lleno de dolares, sino que te asedia con pensamientos de que podes hacer, te insiste e insiste, te llena la mente una y otra vez de lo que "tenes" que hacer si o si para tener una vida sobreabundante y es horrible, por que esas ideas que te llenan la cabeza y esos pensamientos que te persiguen no paran, no mientras tu desicion sea la de querer tener una vida sobreabundante, entonces todos los días que te hacerques al altar a orar a Dios por que mejore tu vida y te saque de esa situación, lo único que va a suceder es que esas ideas y pensamientos llenas de pasos a seguir que surgieron de la nada, o desde el días que pediste a Dios o sacrificaste a Dios de todo tu corazon. desde ese días siempre que intentes reinsidir en ese pedido, la mente te pone una y otra vez los pensamientos e ideas que inspira Dios para que salgas de esa situación, y no es bonito" es horrible, por que esas ideas y pensamientos son cosas que tal vez te de verguenza hacer, miedo, te aterroriza, hablar! avanzar! salir! enfrentar! buscar! ariesgar! insistir! y no al aire y sin sentido, por que con quien tenes que hablar Dios te inspira, hacia donde avanzar Dios te indica, Dios te dice como hacer todas las cosas, y duele obedecer.
    quien NO OBEDECE, es generalmente el que esta mas de 10 años y su vida no a cambiado nada.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.